Anuncian concurso de oposición será del 5 al 18 de este mes.






Por Sara Aquino.

San Juan de la Maguana, 1 de Noviembre de 2013......La Dirección Regional de Educación 02 San Juan anunció la realización del concurso de oposición para el presente mes de noviembre en todos los distritos de la institución.

La encargada de Relaciones Públicas de la entidad educativa, Lic. Marlenis Encarnación,  informó que el concurso de llevará a cabo del 5 al 18 del presente mes en el centro educativo Salomé Ureña, recinto Urania Montás de esta ciudad.

La regional de educación dio a conocer que los cargos a postular serán Educación Inicial, Educación Física, Básica, Orientación, Idiomas y Educación Media. Explicó que en el Nivel Medio concursarán para las áreas de Español, Matemática, Educación física, Biología-Química y Ciencias Sociales.

El concurso también habrán plazas para direcciones y sub-direcciones, aunque hasta el momento se desconocen las escuelas que participaran en estos renglones.

La encargada de Recursos Humanos de la Dirección Regional de Educación 02 Wanda Villegas, señaló a través del departamento de Relaciones Públicas, que el concurso se realizará computarizado en el laboratorio de informática del recinto Urania Montás, en horario de 9 de la mañana a 12 del medio día y de 2 a 5 de la tarde.


Related

local 4522934663691487625

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item