FUNDI entrega premio Pedro Henríquez Ureña a la Excelencia Estudiantil y Magisterial


Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 16 de diciembre de 2012.…..La Fundación Nacional de Desarrollo Integral (FUNDI) en coordinación con el Ministerio de Educación reconoció   la Excelencia Estudiantil y Magisterial, a decenas de estudiantes y varios profesores de la provincia San Juan.

El senador de la provincia San Juan ingeniero Félix Bautista, presidente de la Fundación de Desarrollo Integral (FUNDI) entregó los Premios Pedro Henríquez Ureña a la Excelencia Estudiantil y Magisterial en su octava versión, en un acto realizado en el Auditorium ingeniero Sinecio A. Ramírez Suazo del Centro San Juan, Universidad Autónoma de Santo Domingo, este Domingo en horas de la mañana.

Si embargo en horas de la tarde de este domingo será realizado el acto de graduación de Bachilleres de la provincia San Juan en el salón multiuso del Centro San Juan de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Tanto profesores como estudiantes dieron las gracias al ingeniero Félix Bautista por reconocer el esfuerzo que hacen los profesores y los estudiantes de la provincia San Juan.



Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item