Valoran como excelente reconocimiento a estudiantes y maestros


Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..Varios profesores y el padre de un estudiantes de esta ciudad y de Santo Domingo definen como excelente el reconocimiento a decenas de estudiantes y varios profesores de la provincia San Juan por parte de la Fundación de Desarrollo Integral (FUNDI), que preside el ingeniero Félix Bautista, senador por la provincia San Juan.

Aseguran que este reconocimiento motiva, tanto a los estudiantes como a los maestros a mejorar cada día más, y los demás que no salen meritorios se apuran para que también  lo reconozcan.

Los profesores Germania García de San Juan de la Maguana, Genaro Zorrilla de Santo Domingo y Wilkms Salvador Paniagua, padre del niño Yandel Paniagua  afirman que esto tiene un valor trascendente, debido a que los estudiantes y maestros se ven motivados a seguir en esto.

En ese sentido el licenciado Genaro Zorrilla manifestó que a pesar de que ha caminado todo el país, no ha visto una actividad tan hermosa como esta que organiza la Fundación de Desarrollo Integral (FUNDI) que presidente el ingeniero Félix Bautista, senador por San Juan.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item