Gobernador de San Juan Mauro Piña Bello agradece iniciativa del Ejercito Nacional

Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..El Gobernador Civil Provincial de San Juan, licenciado Mauro Piña Bello manifestó que el día de hoy para San Juan es un día especial, debido a la realización del operativo de limpieza de la rivera del Río San Juan.

Mauro Piña Bello aplaudió la iniciativa del Ejercito Nacional, a través del General de Brigada Milton Frías Gómez, que espera sea el inicio de una serie de acciones que “debemos emprender” en barrios, ríos, de la secciones de la provincia de San Juan, con la finalidad de que “vayamos eliminando focos de contaminación, lugares donde se hospedan plagas que afectan de una manera u otra a los ciudadanos.

“Felicito de manera sincera la iniciativa del Ejercito Nacional y sé que así lo hará el ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana y las demás instituciones del Estado en la provincia”, dijo que licenciado Mauro Piña Bello, Gobernador Provincial Civil Provincial de San Juan.

Pidió que a partir de este momento esta actividad sea parte de la agenda de cada una de las instituciones en la provincia San Juan, y asegura que con la proyección que le dará la prensa, será imitado en otras provincias del país.

Related

local 2246522492064104827

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item