El PRD distribuye boletas con fines educativos

SANTO DOMINGO…..La secretaria de doctrina y educación del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ivelisse Prats de Pérez, informó este martes, 1 de marzo, que empezaron a distribuirse  las 14 mil boletas electorales "educativas" e igual número de manuales para capacitación de los miembros de los centros de votación.
Prats de Pérez, afirmó que en la convención nacional del PRD, a celebrarse el próximo domingo 6 de marzo, trabajarán unos 12,800 miembros de los centros de votación y unos 1,200 dirigentes de la Comisión Local Organizadora, presentes en todo el país. (También se hará en las filiales de los países en donde hay dominicanos organizados en el Partido Blanco).
Asimismo, dijo que para este jueves 3 de febrero deben estar entrenadas todas las personas que trabajarán en el proceso, por lo que los instructivos deben estar en todas las provincias a más tardar este miércoles 2 de febrero.
También recordó que la comisión organizadora emitió este lunes una resolución donde aclara que van a trabajar con un padrón semi abierto luego de excluir de él a los militantes de partidos que no sean del PRD.
En ese sentido el presidente de la Comisión Nacional Organizadora de Convención del PRD, Emmanuel Esquea Guerrero, anunció el pasado lunes 28 de febrero que esa comisión había depurado el padrón electoral y fueron eliminados unos 500 mil peledeístas y reformistas de la lista de votantes.
Prats de Pérez recordó que “el proceso de escrutinio no depende ni de Hipólito ni de Miguel, sino de la comisión nacional organizadora  y, por tanto, del partido como tal”.
Por la candidatura presidencial del PRD compiten el ex presidente Hipólito Mejía y el ex candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado.

Related

nacional 2504208183547496489

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item