Joaquin Herrera llama los perredeístas a la unidad y trabajar para ganar en el 2012

por  PEDRO A. SEGURA  08.03.11


SAN JUAN DE LA MAGUANA…..El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano y síndico  en el distrito municipal de Hato del Padre, Joaquin Herrera, llamo a todos sus compañeros de partido  a la unidad.

Joaquin Herrera, resalto la necesidad de que el Partido Revolucionario Dominicano vuelva  al poder, pero que para ello es necesaria la unidad  de todos los perredeístas, pues el proceso  recien concluido  ha sido una fiesta  de los integrantes de la organización.

Herrera, quien es el sindico en el distrito municipal de Hato del Padre, manifesto que todos los perredistas  tienen que integrarse  a trabajar  ahora  por el crecimiento  electoral del PRD para ganar las  elecciones   del proximo año.

Destaco que el equipo  de apoyo a  Hipolito Mejia  no ha salido a celebrar, dado que no ha sido un triunfo de un sector perredeístas, sino una victoria  de toda la organizacion




Related

local 6266961292710434611

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item