Desconocidos matan varios becerros a un agricultor en Bohechio.
https://www.elvalleinformativo.com/2011/05/desconocidos-matan-varios-becerros-un.html
Por Eurípides Méndez
BOHECHIO, SAN JUAN….El nombrado Rafael Augusto Suzaña, residente en el municipio de Bohechio denuncio que desconocidos mataron cinco becerros en un corral de su propiedad, una actitud que define de extraña y preocupante, precisa que desconoce las razones que motivaron a las personas para cometer este horrendo hecho.
Dijo que aunque no tiene enemigo, sospecha que una persona con quien recientemente tuvo una pequeña discusión pudiera ser el responsable de este hecho.
Señala que el municipio de Bohechio es uno de los pueblos mas inseguros, con mayores niveles de delincuencia en la provincia San Juan.
Desconoce si es que los delincuentes se esconden, o si es que las autoridades policiales no hacen esfuerzos para apresarlos, e incluso señaló que muchos de estos delincuentes son apoyados por asunto de familia.
Indica Rafael Augusto Suzaña, que entre los residentes en Bohechio existe gran preocupación por la cantidad de actos delictivos que se comenten con frecuencia, mientras las autoridades se muestran tímidas para enfrentarlos
Pidió a las autoridades corregir esta situación para evitar que sigan ocurriendo hechos lamentables, precisando que si con todo el que discuta le va a matar sus animales, entonces la situación se torna peligrosa y preocupante.

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments