Aprovechan oscuridad para hacer fechorías y consumir drogas en galerías viviendas.

Por Eurípides Méndez

VALLEJUELO, SAN JUAN….El Presidente y el Secretario General de la Asociación de Productores Agrícolas de la comunidad de Los Pozos de Capulín, Domingo Flores y Carlos Amancio denunciaron que aprovechando los apagones de cada noches se realizan diversos actos delictivos que tienen desesperados a los residentes en Capulín.

Dijeron que alrededor de las 7 de la noche el servicio de energía eléctrica es suspendido por la Edesur y regresa pasado la una de la madrugada, lo que es aprovechado por desaprensivos para cometer fechorías, incluyendo consumir drogas en las galerías de las viviendas.

Hicieron un llamado a las autoridades corregir esta situación, y advierten que esta  situación se torna difícil, pero los residentes en la comunidad de Capulín no están dispuestos a soportar que continúen con la practica de suspenderle el servicio energético todas las noche, dándole facilidad con los apagones para que los delincuentes hagan de la suya.

Related

local 8624625826783568205

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item