Doctor Guillermo de los Santos afirma casos tuberculosis muestran grado de pobreza.

https://www.elvalleinformativo.com/2011/06/doctor-guillermo-de-los-santos-afirma_09.html
por PEDRO A. SEGURA 09.06.011
SAN JUAN DE LA MAGUANA …….El doctor Guillermo de los Santos, afirmo que casos de tuberculosis que llegan al hospital Alejandro Cabral, corresponden a barriadas y comunidades rurales.
El doctor Guillermo de los Santos, declaro que la mayor cantidad de casos corresponden a Villa Liberacion, El Batey.
De los Santos, afirmo que aunque la tuberculosis ataca a cualquier persona no importa su rango economico o social, básicamente ataca en los cordones de miseria debido al hacinamiento.
El doctor Guillermo de los Santos, encargado de la unidad de Neumologia del hospital Alejandro Cabral, afirmo que la tuberculosis pone de relieve el grado de pobreza que hay en el pais.
Destacó que las clases mas pobres, son las mas propensa a la tuberculosis, pues se dan caso en que diez personas conviven todas en una o dos habitaciones
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments