Maestros siguen siendo estafados por el SEMMA, les cobran pero no hay servicios.


Por Sara Aquino.

San Juan de la Maguana.-Como una estafa es considerada la  acción de las autoridades del Seguro Médico para Maestros que cobra cada mes un porcentaje del salario a los educadores pero no les prestan servicio de salud.

Varios educadores de esta zona denunciaron que el único establecimiento comercial que les daba el servicio de medicina en la pasada semana les cerró las puertas.

A esto se suma que por más de un mes los educadores del país tienen que pagar las consultas en los centros médicos privados porque no les dan el servicio, a pesar de cobrarles cada mes.

Profesores de esta región hicieron un llamado a las autoridades locales para que busquen junto a los directivos nacionales la solución a la problemática.

La farmacia Eridania, con la cual el SEMMA tiene contrato para suplir a los educadores de esta zona de medicamentos suspendió los servicios, ya que las autoridades no cumplieron con el compromiso de pago hecho con ellos.

Manifestaron que luego de que cumplieron con el compromiso de finalizar en paz el año escolar la ministra de educación y la directiva del Seguro Para Maestros se burlaron de ellos incumpliendo con el pago a los centros médicos.




Related

local 2035946598622181389

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item