Policía gana torneo de softbol oficiales

Santo Domingo…..La Policía Nacional se coronó campeón por segundo año consecutivo del torneo de softbol para oficiales de los Juegos Deportivos Militares al derrotar siete carreras por cuatro a la Fuerza Aérea Dominicana.

El director de Deportes y dirigentes de los doble campeones coronel Jacobo Mateo Moquete dedicó el triunfo al jefe de la Policía Nacional mayor general José Armando Polanco Gómez por su apoyo y seguimiento al equipo.
“Ha sido la victoria más placentera como dirigente, no éramos favoritos y lo logramos”, dijo Mateo Moquete.
La FAD ganó ampliamente la serie regular y los policías tuvieron que vencer a la Marina de Guerra en la semi final.
El partido lo ganó Henry Paniagua con excelente relevo de José Mella a partir del quinto episodio, perdió Anastasio Mañón.
La victoria de los grises fue en el segundo partido ya que el primero lo ganaron los anfitriones 8 x 3 en la Base Aérea de San Isidro.
Ganó Anastasio Mañón y perdió José Jáquez.
Adelso Caraballo empujó cinco carreras y anotó tres al conectar cuadrangular y cuatro sencillos para ser el más destacado por los doble campeones militares. Adalberto Jabalera tres indiscutibles, Sergio La Hoz dos y Andrés Solano, Inocencio Segura y Wilson Cabrera dieron un sencillo cada uno.
Por los aéreos sobresalieron Vladimir Ureña un cuadrangular, Willy Medina, Felipe Carrasco y Emilio De la Rosa tres sencillos.

 

Related

deporte 8130173000461119986

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item