Velada lucha libre en Galván y Villa Jaragua
https://www.elvalleinformativo.com/2011/06/velada-lucha-libre-en-galvan-y-villa.html
Santo Domingo….Una cartelera de lucha libre profesional será presentada en los poblados de Galván y Villa Jaragua, hoy sábado 18 y mañana domingo 19, con la participación de destacados luchadores dominicanos, incluyendo a Jesús del Valle, “La negra pola”, hijo mimado de Neyba.
El evento es presentado por “Los explosivos del ring” y se realizará en los polideportivos de Galván y Villa Jaragua, el sábado y domingo respectivamente, en ambos casos a las 4:00 de la tarde.
Los organizadores de la cartelera dijeron que tendrán acción grandes estrellas de la lucha libre dominicana y que estas presentaciones son parte de un circuito que estará recorriendo gran parte del territorio nacional.
Afirman que como años atrás, nuevamente este deporte- entretenimiento ha vuelto a las provincias y campos dominicanos a llenar un espacio que había quedado vacío.
La empresa se propone llevar con frecuencia a todos los puntos del país carteleras de lucha libre, incluyendo algunas de corte internacional.
Fuente: Listín Diario
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments