Alcaldía Municipal dispone bacheo de varias calles

Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA….La alcaldía municipal procedió al bacheo de varias calles de la ciudad, con el objetivo de evitar el deterioro de los vehículos que transitan por la misma.

Una nota de la oficina de Prensa y Relaciones del cabildo señala que las calles bacheadas fueron Independencia, 27 de Febrero con Independencia, Anacaona y la Pedro J. Heyaime.

El bacheo de las calles se llevó a cabo por disposición de la alcaldesa Hanoi Sánchez, quien manifestó que los trabajos se realizaron por solicitud de conductores de vehículos a través de comunicación enviada a la alcaldía municipal.

La Alcaldesa municipal, arquitecta Hanoi Sánchez manifestó que el bacheo de calles continuará en los próximos días.

Related

local 7849705695170415512

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item