Dominicanos matan haitiano en comunidad rural acusado de robar una marrana

por PEDRO A. SEGURA   05.07.011

SAN JUAN DE LA MAGUANA…….Un indocumentado haitiano que residía temporalmente  en la calle principal de la comunidad de Guayabal, en el distrito municipal de la Jagua, fue encontrado muerto, con heridas   de arma  blanca en distintas parte.

La Oficina de Información y Relaciones  Publicas de la Dirección Regional Oeste  de la Policía, identificó al occiso como  Clebito Pie,  de  25  años, el cual según  certificado medico murió a causa  de     hemorragia  externa.

Las heridas que le causaron la  muerte a Clebito Pie, según su concubina    Samari Yoselin Baez, se las ocasionaron   los  nombrados   Francisco  Mora Tubi, de 53  años, Carlos   Mora Beltre, de 26  y   Franklin  Mora Beltre  de  18, residentes  en la citada comunidad rural, en el hecho habría participado un menor de 12  años, cuyo nombre  se omite por razones legales.

Según el parte  policial  los señalados como presuntos  autores  de la muerte  del indocumentado haitiano se presentaron a la residencia de este y que al levantarse  sin mediar  palabras  le infieron las  heridas que le causaron la muerte, dizque porque  este le  habría sustraído una marrana  al primero  de los acusados

Related

local 3345497196891054652

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item