Motoconcheros esperan que luego de la huelga el presidente Fernández reflexiones

por PEDRO A. SEGURA  14.07.011

SAN JUAN DE LA MAGUANA………Motoconcheros  de esta ciudad, cifraron sus esperanzas en que el  gobierno procederá  a  ejecutar  un plan económico  a favor  de los sectores mas desposeídos.
Mario Alcántara,  Juan  de los Santos  Beltre, Santo Manuel Ogando, Eugenio Ramirez, Eugenio  Dotel, entre otros calificaron de  pésima la situación económica.
Dijeron esperar que luego del respaldo que el país dio a la  huelga del pasado lunes, el presidente Leonel Fernández entienda el mensaje  que le han enviado los sectores de menos  ingresos.
Manifestaron que los constantes  aumentos  en los precios de los combustibles en especial la gasolina y los repuestos afectan  el sector del motoconcho.
Afirmaron que esto esta  tan malo que se  ven precisados a  dar muchas  vueltas para  poder  ganarse  con que comprar la  gasolina

Related

local 2240525517828981875

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item