Almacenes y Silos del Inespre en San Juan de la Maguana abandonados, area de oficina desmantelada

https://www.elvalleinformativo.com/2011/08/almacenes-y-silos-del-inespre-en-san.html
por PEDRO A. SEGURA 25.08.11
SAN JUAN DE LA MAGUANA ……..En completo estado de abandono han sido dejadas las instalaciones del Instituto Nacional de Estabilización de Precios---Inespre-- en esta ciudad.
El area de oficinas carece de puertas, persianas, acondicionadores de aire, lo que muestra un abandono total de esa institución aquí
Los almacenes y silos del Instituto nacional de estabilización de precios, de lo que fue una de las gerencias mas pujante e importantes del pais, por el gran volumen de producción del Valle de San Juan, hoy estan arrabalizadas.
Hasta el momento se desconoce la cantidad de empleados que tiene la Gerencia del Inespre, en esta ciudad y donde están cumpliendo horario, dado el desmantelamiento de las oficinas administrativas y abandono total de esas instalaciones.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments