Buscan integrar equipos de voceros del PRD en la zona

Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..Con el propósito de orientar a los perredeístas en torno a la línea a seguir en presente proceso, el coordinador general de los voceros de campaña, Carlos Gabriel García se reunió en esta ciudad con dirigentes municipales, zonales y miembros comandos de campaña.

También le acompañó, el vicepresidente Nacional del PRD y subdirector adjunto del equipo de voceros de campaña del candidato a la presidencia Hipólito Mejia, Thomas Hernández Alberto.

El propósito del encuentro es integrar un equipo de voceros de campaña en la Provincia San Juan, en los  Municipios, los Distritos Municipales y las diferentes  zonas del partido blanco.

“Es necesario integrar un instrumento que permita lograr los objetivos que nos hemos propuesto, llevar a Hipólito Mejia a la Presidencia de la Republica”, dijo Carlos Gabriel García en su intervención.


En el evento estuvieron presentes, el Coordinador de Campaña de la Regional del Valle, ingeniero Eulalio Ramírez, el diputado ingeniero David Herrera, el presidente del Comité Municipal y el secretario general del PRD ingeniero Guillermo Peña y José Arias, respectivamente.

También Osvaldo Canario, Andrecito Cipion, Francia Sánchez, Ramona Moreta, Ramona Chaer, Héctor Monegro, Natali Rosado, Tony del Villar, entre otros miembros y dirigentes del PRD en la provincia.

Related

local 8241333269899218092

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item