César Martínez inconforme lo dejaran fuera de los Panam

https://www.elvalleinformativo.com/2011/08/cesar-martinez-inconforme-lo-dejaran.html
Santo Domingo….César Martínez, el peleador de taekwondo nativo de San Juan de la Maguana que derrotó en varias ocasiones al ganador de medalla de plata olímpica Gabriel Mercedes, dijo ayer sentirse inconforme por la forma en que fue dejado fuera de la selección de esa disciplina que asistirá a los Juegos Panamericanos, en Guadalajara, México.
“Estoy inconforme por la forma en que me sacaron de la selección, entiendo que hice un buen papel en las eliminatorias ante Gabriel Mercedes, no obstante, no podré participar en los Panamericanos, el cual era mi sueño, pues siempre anhelé representar a mi país en un evento de esa naturaleza”, acotó el nativo de San Juan de la Maguana. Martínez fue entrevistado en exclusiva en “Deportes en la Z ”, en donde abordó las aristas que coadyuvaron a que, en última instancia, no formara parte de la selección, a pesar de que, según él, hizo todo lo necesario para formar parte de la selección de taekwondo que participará en los Juegos Panamericanos.
De igual forma, Martínez destacó el gran apoyo que ha recibido de la Federación Dominicana de Taekwondo en las personas de su presidente, Francisco Camacho y del jefe de los entrenadores, Miguel Camacho. “A pesar de mi inconformidad, debo destacar el gran espaldarazo que he recibido de mi federación, puesto que tanto Francisco como Miguel me han dado todo el apoyo necesario en todo este proceso, no tengo quejas de ningún tipo con respecto al trato que he recibido de ellos”, sostuvo Martínez.
A finales de febrero del año en curso, Martínez derrotó, dando la sorpresa del año, en dos ocasiones al subcampeón olímpico y monarca panamericano con puntuación de 5-4 y 9-8, respectivamente. En ese entonces Francisco Camacho, presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo, había expresado que el triunfo de Martínez creaba una situación un “poco incómoda” para el taekwondo dominicano y alegó que existían “reglas” que debían respetarse.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments