Dalmau conduce Titanes a cuarto triunfo seguido

Santo Domingo…..El boricua Christian Dalmau encestó 22 puntos para encabezar a los Titanes del Distrito que ganaron su cuarto partido en forma consecutiva al derrotar 79- 75 a los Leones de Santo Domingo en el torneo Scotiabank LNB, en un partido celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
Los Titanes dominaron la primera mitad 41-39, con siete puntos para Christian Dalmau y siete para Ángel Sánchez, pero sufrieron la pérdida de Alex Rivas, que salió lastimado con problemas en el tobillo derecho.
En la pausa de medio tiempo, Kenny Dobbs realizó una impresionante presentación de donqueos junto a “Hollywood” para el deleite de la fanaticada presente en la Media Naranja.
En el tercer período, sin embargo, los Leones se emplearon a fondo y acercaron el partido a solo un punto con una buena actuación de Josué Abreu y Jameel Watkins.
Pero el cuarto tiempo fue para los Titanes, nuevamente con un juego aguerrido de Dalmau, que se hizo acompañar de 13 puntos para Ángel Sánchez y 12 para James Maye. Hansel Salvador agregó ocho tantos en la victoria.
Con la victoria, los Titanes mejoraron su foja a 7-7 y empataron con los Cocolos de San Pedro de Macorís en la segunda posición del campeonato.
Los Leones perdieron por apenas segunda ocasión en la campaña. Por los derrotados, Watkins coló 20 tantos, mientras que Abreu terminó con 18 y Luis Guzmán finalizó con 10.
El próximo compromiso de los Titanes es el miércoles, contra los Huracanes del Atlántico, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
 

Related

deporte 1449476204140647590

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item