Educación y la UASD mantienen suspendida la docencia por huracán Irene


San Juan de la Maguana.-El Ministerio de Educación informó hoy que las clases continuaran suspendidas hasta un nuevo aviso de las autoridades tras el paso del huracán Irene por el país.



El Departamento de Relaciones Públicas del organismo explicó que se dará a conocer  la reanudación de la docencia a partir de la información del próximo boletín emitido por las autoridades de socorro.

Asimismo en  la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), continua suspendida la docencia en la Sede Central, en los recintos y extensiones universitarias.

La academia sostuvo que las labores administrativas fueron realizadas hasta el mediodía de hoy, con el fin de preparar las condiciones para proteger los bienes de la institución, y que en su portal y a través de los medios de comunicación informará la reanudación de la docencia

Related

local 4944682544051162335

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item