Hipólito Mejía inicia visita a las islas de las Antillas Menores

https://www.elvalleinformativo.com/2011/08/hipolito-mejia-inicia-visita-las-islas.html
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, inició este jueves una visita proselitista a varias islas de las Antillas Menores, en el Caribe, para promocionar sus aspiraciones presidenciales, a los miles de dominicanos que residen en ellas y dejar juramentados sus respectivos comandos de campaña.
El ex mandatario inició su periplo por Curazao esta mañana, sosteniendo reuniones con miles de nacionales residentes allí, luego será recibido por autoridades correspondientes y en la tarde ira a Bonaire.
Mañana viernes, el candidato perredeista visitará la isla de Aruba en la mañana y en la tarde se trasladará a Antigua, donde se alojará después.
La visita forma parte del programa elaborado por el candidato del PRD para las elecciones del 2012, mediante el cual persigue hacer contactos personales con dominicanos residentes en el exterior.
El recorrido tiene como objetivo exponerles sus planes de gobierno a los dominicanos, como gobernante de la nación dominicana y motivarles a ejercer el sufragio en el certamen electoral venidero en su favor.
El candidato presidencial perredeista ha visitado, en el Caribe las islas de San Marteen, Guadalupe, Martinica y a Panamá. También ha visitado varios estados de los Estados Unidos, tales como: Massachusetts, Nueva York, Virginia, Nueva Jersey, Pensilvania, Connecticut, Florida, Maryland, entre otros.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments