ADP volverá a las calles a protestar por falta de seguro: se impartirán 3 días de clase.

https://www.elvalleinformativo.com/2011/09/adp-volvera-las-calles-protestar-por.html

Por Sara Aquino.
San Juan de la Maguana.-La Asociación Dominicana de Profesores en este municipio saldrá nuevamente a las calles a protestar por la falta de seguro médico por el no pago a las prestadoras.
En una asamblea la mañana de este viernes la ADP decidió ir a las aulas los tres primeros días de la semana y los otros dos días estarán en las calles solicitando a las autoridades del Seguro Médico para Maestros, SEMMA, la reposición de los servicios.
Juan Gregorio Sánchez, presidente del gremio dijo que hasta ahora solo han sido promesas incumplidas las que han recibido, por lo que se ven compelidos a reanudar la lucha.
Se informó además que se han hecho pagos a clínicas, pero que se les deben a varios médicos y que aún continúan cerrados los servicios.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments