Cree en el aumento del 15 cuando lo tenga en los bolsillos

Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA….El profesor Francisco de los Santos manifestó que en torno al supuesto aumento del 15 por cientos a los maestros hay una incertidumbre en el sector magisterial, debido a que muchas de las cosas que se prometen no se cumplen.

Dijo que muchos maestros  creen en el 15 por ciento  cuando tengan el dinero en los bolsillos, porque a los maestros se les usa como niños, ya que se le anuncian las cosas y empiezan a mover el rabito de contento.

Manifestó que en más de cinco ocasiones se ha anunciado dicho aumento y no ha salido, y entiende  que este es otro engaño más, agrega que los maestros han recibido demasiado golpes, por lo tanto no cree en ese aumento del 15 por ciento para los maestros.

Refirió que el magisterio es un trapo juicio que cualquiera lo coje y hace lo que quiera con él, y eso es precisamente lo que han hecho con el sector magisterial.


Related

local 3482133476702176867

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item