Mateo Ibert y gobernador Elías Piña buscan solucionar necesidades Centro de Corrección

Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA….El Procurador General interino ante la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Juan de la Maguana, doctor Pedro Antonio Mateo Ibert, se reunió el pasado jueves con el Gobernador de la provincia Elías Piña, licenciado Rosario Rodríguez Nova.

Durante la visita, el Procurador ante la Corte de Apelación en nombre del Ministerio Publico en la región le planteo al representante del Poder Ejecutivo las necesidades del Centro de Corrección y Rehabilitación que funciona en la provincia Elías Pina y pidió su colaboración.

De inmediato el gobernador Rosario Rodríguez Nova dijo que pondrá todo su empeño para complacer las peticiones que les fueron hechas por el procurador ante la Corte de Apelación y que el Centro de Corrección y Rehabilitación que funciona en Comendador pueda trabajar a toda capacidad para la regeneración de los internos que cumplen condena en el mismo

Mateo Ibert, agradeció el trato y la disposición del gobernador de Elías Piña, licenciado Rosario Rodríguez Nova.

Dijo que tocará todas las puertas, tanto de instituciones publicas como privadas, para que el sistema carcelario sea mas humano en la región.

Mientras que el licenciado Rosario Rodríguez Nova, gobernador de Elías Piña mostró su disposición de colaborar con las autoridades judiciales para lograr que el sistema carcelario en la región sea más humano.

El Gobernador de la provincia Elías Piña recibió la visita en su Despacho del Doctor Pedro Antonio Mateo Ibert, Procurador General Interino Ante la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Juan de la Maguana, quienes abordaron diversos aspectos.

Related

local 2557444090322314365

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item