Carlos Julio Orozco no esta de acuerdo se elimine programa de pignoración del arroz


SAN JUAN DE LA MAGUANA…..El Presidente  de la asociación de molineros de San Juan, Carlos Julio Orozco, dijo que  esa entidad  es opuesta a la eliminación del programa de pignoración  del arroz, como propusieron productores en la  semana pasada.
Carlos Julio Orozco, califico   de  positivo el programa  de pignoración del cereal, precisando que  el mismo ha  servido para estabilizar  este sector.
Destacó  que los molineros tienen   mecanismos para procesar  y almacenar  el arroz, al tiempo que  afirmo  el programa de pignoración ha expandido  la siembra  de arroz  y  el sector agro procesador.
Carlos Julio Orozco, cree  no  será  nada positivo eliminar este programa para dar un subsidio directo al productor, señalo que  tras ponerse  en ejecución el programa de pignoración el  sector agro procesador  ha  crecido tanto aquí como en otros puntos del país  con la instalación de  nuevas  factorías

Related

local 3386745115737574288

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item