Dirigentes y miembros de base del Partido Reformista apoyan a Hipolito Mejia.
https://www.elvalleinformativo.com/2011/12/dirigentes-y-miembros-de-base-del.html
SAN JUAN DE LA MAGUANA …….Dirigentes y miembros de base del Partido Reformista Social Cristiano en esta comunidad, decidieron apoyar las aspiraciones de Hipólito Mejia a la presidencia para las elecciones del próximo año.
Los reformistas identificados con el balaguerismo, darán a conocer en los próximos dias un movimiento en apoyo a las aspiraciones de Mejia.
Luego de reflexionar y realizar contactos y encuentros los reformistas identificados con el Balaguerismo en San Juan de la Maguana adoptaron la decisión de trabajar junto a Mejia por el triunfo en las elecciones del próximo año.
Estos consideran el pais merece un cambio en la conducción política y económica, e indican que ese rumbo quien lo garantiza es el agrónomo Hipolito Mejia, por su experiencia al pasar ya por la administración del Estado.

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments