Fallece profesor Tancredo Ramírez Dimaggio

Por euripidesm1@hotmail.com

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..Falleció en Santo Domingo el destacado profesor Tancredo Ramírez Dimaggio.   Se graduó en la primera promoción de la Escuela de Educación Física que funcionó en San Juan en el año 1951-52, y además fue un destaco entrenador de béisbol, baloncesto, voleibol, y otros deportes

En tal sentido, el Vice-Ministerio de Deportes en San Juan, el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), así como el movimiento deportivo y los Profesores del Área de Educación Física de San Juan, expresan su más profundo pésame a las Familias Ramírez Lora y Ramírez Dimaggio por el sentido fallecimiento del distinguido profesor Tancredo Ramírez Dimaggio.

Sin dudas que es una pérdida significativa para toda la sociedad sanjuanera y de manera especial para el movimiento deportivo de San Juan toda vez que el profesor Tancredo es parte fundamental del desarrollo y la historia de ambas disciplinas (Deporte y Educación Física).  Graduado de la primera promoción de la Escuela de Educación Física que funciono en San Juan en el año 1951-52 y además fue un destacado entrenador deportivo de béisbol, baloncesto, voleibol, y otros deportes

De manera especial, *Edgar Omar Ramírez, *Vice-Ministro de Deportes y *José Manuel -Merengón-Paniagua,* Director Ejecutivo del INEFI, expresan  su pesar a su esposa Virginia Lora e hijos Roberto, Ricardo, Rosana, Abel y demás familiares por tan irreparable pérdida.



Related

local 8440526461581342210

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item