Inician campaña de no violencia en Navidad
https://www.elvalleinformativo.com/2011/12/inician-campana-de-no-violencia-en.html
SAN JUAN DE LA MAGUANA ….La Encargada de la Unidad de Atención a Victimas de Violencia de Genero, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de San Juan, Doctora Wendy Elizabeth Herrera anuncio el lanzamiento de la campaña de no violencia en navidad.
En esta campaña de no violencia en navidad participan alrededor de 50 voluntarios de juntas de vecinos, clubes de servicios, Filial del Colegio de Abogados, Personal de la Fiscalía , Juzgado de Paz y Atención a Victimas de Violencia de Genero.
Dijo que los voluntarios y el personal de estas oficinas visitarán mil hogares del municipio de San Juan de la Maguana en los diferentes barrios, quienes llevarán una tarjeta de navidad con un mensaje a propósito de la ocasión.
El lanzamiento de la campaña de no violencia fue anunciado en una rueda de prensa, donde además estaban presentes la Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de San Juan, Doctora Gisela Fernández, el Procurador General Adjunto de la Corte de Apelación de San Juan Doctor Ciriaco Miguel de la Rosa , la Encargada de la Unidad de Atención a Victimas de Violencia de Genero, Intrafamiliar y Abuso Sexual, Doctora Wendy Elizaberth Herrera y el Fiscal Adjunto de la Unidad de Victimas, Doctor Eduardo Valdez Piña.

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments