Pequeños empresarios en San Juan de la Maguana afirman el 2011 fue negativo.






por ppedrosegura@hotmail.es  27.12.11

SAN JUAN  DE LA MAGUANA…….Pequeños empresarios  de esta comunidad, calificaron de  malo el  año   que esta  casi  finalizando, precisando que fueron  golpeados por la recesion económica.
Dueños de   diversos negocios  en San Juan de la Maguana, manifestaron que  el aumento en  los precios  de los  bienes y servicios  fue  uno de los puntos  negativos  del  2011.
Julio  Mendez,  Manuel Arsenio Quevedo, Juan Maria de los Santos, Manuela  Beltre,  Juana Concepcion,  Maria Antonio Bocio, afirmaron que la recesion economica  golpeo duramente  los pequeños negocios.
Coincidieron ademas  en que el aumento  los intereses  bancarios, de la tarifa de carga,  la energia electrica, causaron  una paralisis economica.





Related

local 6370471029079292463

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item