Centros médicos suplen a beneficiarios de SENASA subsidiado carecen de medicamentos.


Por Sara Aquino.
San Juan de la Maguana.-Los centros médicos de esta localidad que suplen de medicamentos a los beneficiarios del Seguro Nacional de Salud, en el régimen subsidiado carecen de medicamentos según han denunciado varios usuarios.
Las clínicas del FONAP ubicadas en el Córbano no están distribuyendo los medicamentos de la presión a las personas, por lo que estos han tenido que buscar dinero para cubrir la necesidad.
El centro principal que facilita este tipo de ayuda a personas de escasos recurso económicos también ha tenido problema y a diario se ven las personas, principalmente envejecientes de un lado para otro con las recetas en las manos y sin encontrar lo que buscan.
Algunos son enviados desde campos lejanos y barrios periféricos donde existen las clínicas a la farmacia del hospital Alejandro Cabral, pero al llegar allí tampoco consiguen los medicamentos.
El desabastecimiento de medicamentos en estos centros públicos afecta aquellas personas que a diario tienen que ingerir sus pastillas para la hipertensión, así como los que tienen problemas del corazón y de la diabetes.

Related

local 3560808008607996441

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item