Dos parejas deciden casarse en juego pelota

 


SANTIAGO…..Para Firelis García Blanco y Angelina Paulino, dos aguiluchas “desde chiquiticas”, aunque anoche fueron al estadio Cibao con el deseo de que su equipo  triunfara frente a los Tigres del Licey y tal cosa no ocurrió, del parque de béisbol salieron alegres debido a la mejor propuesta que les hayan hecho en los últimos años: matrimonio.

Más de 10 mil personas que se congregaron para presenciar el partido, aplaudieron delirantemente el “Sí” que dieron como respuesta las dos jóvenes a los pedidos que les hicieron sus novios Eriksson Yael Cid y Darwin Guerrero. Ambas, aunque respondieron afirmativamente a los pedidos de sus novios, en principio fueron traicionadas por los nervios, riendo sin control y asombradas de lo que estaban viviendo.

Hace alrededor de cuatro años que Eriksson y Firelis son novios y él consideró que anoche era el momento para pedirle matrimonio y para ello fue preparado al partido de pelota, llevando en un bolsillo del pantalón el anillo de compromiso.

Los dos residen en Tamboril y fueron juntos al estadio, pero lo más lejos que Firelis tenía era que su novio  le haría semejante propuesta ante tantos testigos, porque “él es demasiado tímido para hablar y mucho más ante tanta gente”. Eriksson, de 24 años, es encargado de mantenimiento de una empresa productora de helados y ella, de 23 años,  es estomatóloga.

Related

nacional 3147240965107682748

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item