Escogido con buen ánimo, hoy definirán su alineación

Santo Domingo…Sin restarles méritos a las Águilas Cibaeñas, los Leones del Escogido se han preparado para tener una serie excitante y para ello pondrán en el terreno a sus mejores hombres.
“Hasta el momento tenemos el mismo grupo de jugadores con los que terminamos el round robin”, dijo el dirigente Ken Oberkfell, quien personalmente estuvo dirigiendo las prácticas de los Leones del Escogido, en la víspera del inicio, esta tarde, a las 5, aquí de la serie final del torneo de béisbol, en la que se disputará la Copa BHD. “Espero (la serie final) sea excitante”, dijo Oberkfell, visiblemente entusiasmado, acompañado por su asistente Audo Vicente.
Oberkfell no tenía una alineación definida al caer la tarde de ayer y dijo que todo dependerá del pitcher que tengan programado las Águilas para entonces confeccionar el line up. Sin embargo, dijo que en esa alineación escarlata están sembrados Mauro Gómez, José Constanza y Dennis Phipps, el resto dependerá del pitcher.
“Esto así, porque cualquier pequeño detalle puede ser la diferencia en esta serie”, comentó el piloto Oberkfell, sin embargo, sostuvo que “el ánimo es tremendo”.
Audo Vicente, asistente de Oberkfell, dijo que tanto el equipo del Escogido como el de las Águilas se parecen un poco. “Hubo muchos partidos entre nosotros que fueron bien cerrados por esas coincidencias, porque son dos equipos muy parejos. Si mira el line up de ellos y mira el de nosotros en la serie regular, fueron muy similares”, manifestó Vicente.
Al equipo se reintegra José Constanza, además de otros los lanzadores Patrick Venditte y Héctor Daniel Rodríguez, las más recientes contrataciones de importados de los escarlatas, que también esperan tener nuevamente en su roster Starling Marte. Venditte y Rodríguez vienen de la Liga Mexicana.
Durante la sesión de prácticas realizada por el equipo escarlata, estuvo entrenando Constanza.
El ambiente era alegre y de mucho entusiasmo. La nómina completa del equipo estuvo en el terreno y un puñado de seguidores observaban desde los palcos bajos. En el terreno estaban el vicepresidente José Miguel Bonetti, así como Moisés Alou, gerente general y Junior Noboa, ejecutivo del equipo, entre otros.
Otros comentariosEl pitcher para abrir el partido de hoy es Jordan Norberto. “Vamos a dar la batalla y de seguro saldremos triunfadores”, dijo Norberto, quien valoró el privilegio de tirar el primer partido de la final.
Habló de sus condiciones físicas, las cuales define como excelentes, luego de una serie de trabajo que estuvo realizando en la ciudad de Miami, donde estuvo en un entrenamiento especial para su físico y fortalecer el brazo de lanzar.
“Nuestro equipo tiene como ventaja la forma como hemos venido jugando y la integración que existe en el club”, añadió Norberto, quien lucía relajado.
Con igual entusiasmo también se expresó Julio Lugo. “Estamos aquí para ganar, sin restar méritos a la gran mística de las Águilas”, declaró el veterano jugador.
El receptor Wilkin Castillo elogió a sus compañeros, señalando que “es un equipo que se ha entregado en cuerpo y alma hasta llegar aquí. Mañana (hoy) esperamos seguir jugando con ese mismo entusiasmo”.
En tanto que Pablo Ozuna expresó su confianza de que los jugadores del Escogido volverán al terreno con el mismo entusiasmo. “Todos nosotros vamos a jugar fuerte durante los 9 innings de cada juego. Tenemos capacidad para sorprender a cualquier equipo”, dijo.

 

Related

deporte 3717835353073953601

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item