Fundación inicia cruzada en contra del auge de la violencia

Santo Domingo…..La Fundación Comité Nacional de Defensa Social para los Sectores Pobres (Conadefspo) inició desde ayer un amplio programa con ocasión de su “Primera cruzada nacional por la no violencia social”.

El presidente de la entidad, Wilkins Ledesma, valoró la iniciativa y adelantó que la jornada incluirá conferencias, cursos de capacitación, congresos, foros, simposios, seminarios, caminatas, reparto de alimentos y operativos médicos.
Hizo un llamado a la sociedad para que apoye la jornada y recordó que es un compromiso de todos velar por la seguridad ciudadana. “Invito a todas las fuerzas vivas de la nación, personalidades y empresas de buena voluntad a colaborar con esta causa”, agregó.
Mientras, el profesor Rafael Guzmán, vicepresidente de Conadefspo, precisó que para realizar las actividades se utilizarán locales de escuelas, iglesias, juntas de vecinos, sindicatos, multiusos, instituciones estatales, empresas privadas y comunitarias. Aseguró que Conadefspo agotará todos los recursos que sean necesarios para garantizar el éxito de esta campaña.
Guzmán expresó que en estos momentos la seguridad del pueblo dominicano está atravesando por presagios inquietantes, producto de la enorme ola de violencia que amenaza la tranquilidad de la población.
Entretanto, Ledesma indicó que las colaboraciones para la jornada pueden hacerlas llamando a los teléfonos 809-566-0996 y 849-405- 3724, o mediante depósitos en la cuenta 249-002274-6, del Banco de Reservas de la República Dominicana.
También los interesados pueden enviar sus aportes hasta las oficinas de Conadefspo, ubicadas en la calle Patín Maceo número 39 del sector San Gerónimo de la capital, detrás del local que aloja las oficinas de Distribuidora Corripio.

 

Related

nacional 8741370279594188195

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item