Hipolito Mejía afirma tiene 19 puntos ventaja sobre Medina



SANTO DOMINGO----El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, aseguró ayer en Monte Plata, que las últimas encuestas le dan una ventaja entre 12 y 19 puntos a nivel nacional sobre el candidato presidencial del PLD, Danilo Medina.
Aseguró que confía en la labor de mediación de monseñor Agripino Núñez Collado quien  informó que la próxima semana habrá una solución definitiva de la situación.
Dijo que espera que la próxima semana se defina la crisis surgida en el Centro de Cómputos de la Junta Central Electoral.
 Expresó que su candidatura continúa adelante y aumenta su ventaja en todo el territorio nacional.
Mejía destacó la unidad monolítica de la dirección y la militancia del PRD en torno a su candidatura, asegurando que  la misma  se ha integrado a los trabajos en un 99 por ciento.
Llamó a la dirección del PRD a revisar cuidadosamente los listados de votantes ya que existe la intención de trastocar los padrones.
Aseveró que en La Línea Noroeste tiene una ventaja de 21 puntos, y en  Monte Plata la misma es 15.
En la capital dijo que la ventaja es entre 9 y 11 puntos arriba, mientras  en el Este y el Sur está muy bien posicionado. Manifestó que entramos a la etapa final y exhortó a la militancia a redoblar el trabajo.
Indicó que su partido está en la oposición por lo que es necesario ganarle al PLD mucho a poco, porque están aferrados y se quieren quedar en el poder.
En el plano electoral informó que se ha estado formando y capacitando a los mejores cuadros para que trabajen en las mesas.
 Afirmó que los reformistas que han decidido apoyar su candidatura  recibirán la importancia que merecen en el PRD.

















Related

nacional 2751056836297977465

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item