Hipólito Mejia preocupado por inseguridad, desempleo y alto costo de la vida.





SAN JUAN DE LA MAGUANA…..El candidato presidencial Hipólito Mejia mostró preocupación por los altos niveles de inseguridad, el desempleo y el alto costo de la vida que se registra en el país, precisa que la gente se siente lacerado, molesta con el alto de la vida.

Puso como ejemplo que una de la ciudad más próspera que existía en el país era Santiago, sin embargo en el presente gobierno se han perdido 60 mil empleos de zonas francas, y dijo que el efecto multiplicador de esta situación es catastrófico.

Admitió que la inseguridad ciudadana tiene  relación directa con el desempleo, agrega que lo que ha crecido en los últimos ocho años en el país, es decir mas del doble de lo que existía, es el manejo inadecuado e irracional de las autoridades del gobierno de las cosas publicas, “Los funcionarios se han repartido el país para ellos”.

Dijo que en el caso de San Juan de la Maguana los sectores básicos como fueron los frijoles, el arroz, la ganadería, el café, yuca, batata y los cebolleros bajan y el gobierno no le paga, mientras que otros se le roban, entonces tienen que haber problemas.

Agregó que  muchas obras prácticamente hechas durante su gobierno, están a la espera que se pongan en funcionamiento, entre estas el Hospital de Bohechio, la carretera hacia Mogollón, que fue dejada quemada, sin embargo las actuales autoridades del gobierno la tiene destruida por completo.

Carretera Cibao-Sur

Hipólito Mejia  mostró su interés de conectar el Cibao con el Sur, precisa que esta carretera tiene un gran valor para ambas regiones, también por el ecoturismo; añade que para que el turismo entre por esa zona, debe tener carreteras aceptables, para que los turistas  puedan apreciar la belleza que tiene el país por toda parte.
Indicó que durante su gobierno se inició la construcción de la carretera Cibao-Sur por la provincia de San José de Ocoa, precisa que por esta comunidad es la vía más ideal para que se construya la misma.





Manifestó que por esta vía se transporta vegetales, que es necesario hacerlo por carreteras en buenas condiciones, ya que los productos se deterioran con mucha facilidad, y no se permite su exportación.


Finalmente, el candidato Hipólito Mejia, juramentó en el marco de un Desayuno-Rueda de Prensa, celebrado en la residencia el  Diputado David Herrera Díaz a Eduardo Ramírez (Papa), quien se comprometió a trabajar para que Mejia sea el próximo presidente de la Republica a partir del 16 de agosto del presente año.

Eduardo Ramírez (Papo), es miembro del Sindicato de Trabajadores de la Prensa, y al momento de su juramentación fungía como encargado de Relaciones  Públicas del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.






Related

local 3087103835297674129

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item