Hipólito recibe respaldo familiares Danilo Medina en Mogollón

 
Por SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) recibió el apoyo de familiares del aspirante oficialista Danilo Medina, su rival inmediato.
El PRD informó que durante un acto celebrado en la comunidad Mogollón de este municipio, el ingeniero Hipólito Mejía juramentó a Gustavo Adolfo Medina, Nurys Medina Medina, Manuel Medina Jiménez, Gustavo Miguel Medina Alcántara, Rubén Manuel Medina Rosario y Johnny Rigoberto Medina, a través del movimiento “Los Medina con papá”.
Estos “se comprometieron a trabajar sin descanso por su triunfo (del PRD) en la primera vuelta de las elecciones del 20 de mayo”, indica la nota agregando que el periodista Eduardo -Papo- Ramírez también renunció de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Por su parte, Mejía garantizó que todos los dominicanos sin importar las banderías políticas, incluyendo los peledeístas que no hayan sido vinculados a actos de corrupción, tendrán acceso y protección del Estado en su gobierno.
El comunicado también indica que dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) también lo respaldaron.
El comunicado del partido blanco informa que Hipólito Mejía inició el viernes en la mañana un recorrido las comunidades de esta provincia San Juan de la Maguana.

Related

local 8062697842982460227

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item