Medio Ambiente destruye hornos e incauta carbón.

Por euripidesm1@hotmail.com

SAN JUAN DE LA MAGUANA….La Procuraduría para la Defensa del Medio Ambiente, representada por el Doctor Juan Castillo, Procurador General de la Región sur, dio a conocer la realización de un amplio operativo de destrucción de hornos de carbón en la zona fronteriza de la provincia Elías Piña, en las comunidades de La Jagua, la Cruz de Malena y Hato Viejo del municipio de Banica.

Dicho operativo fue realizado conjuntamente con el Ministerio de Medio Ambiente y el Servicio Nacional de Protección Ambiental, comandando por el mayor Pragido A. Tolentino y demás miembros de seguridad del Estado.

El doctor Juan Castillo informó que en este operativo resultaron fueron destruidos decenas de hornos, incautados seis (6) sacos de carbón.  En el mismo fueron detenidos diez (10) nacionales haitianos y un dominicano, el nombrado Fernando Carvajal.

El Doctor Juan Castillo, dijo que estos operativos continuarán en esa zona a los fines de contrarrestar la práctica de estas actividades y así garantizar la protección y preservación de los recursos naturales.


Related

local 289695077450507706

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item