Miguel Olivo acepta llegada de Montero

Seattle…El veterano receptor dominicano Miguel Olivo dijo que estaba contento de tener como nuevo compañero de equipo al joven catcher venezolano Jesús Montero.

Olivo verá menos tiempo de juego con la llegada del aclamado prospecto de 22 años de edad, quien fue adquirido la semana pasada de los Yankees en un cambio por el derecho dominicano Michael Pineda. Pero si eso significa ganar más juegos, todo está bien para el hombre que encabezó a los Marineros con 19 jonrones y 62 carreras producidas la temporada pasada.
“No me sorprendió”, admitió Olivo, quien entra en su última temporada de un contrato por dos años y $7 millones. “Compites todos los días a este nivel. Es un buen bateador y lo necesitamos. Escuché que va a jugar como BD y en la receptoría y que yo jugaré la mayoría de los partidos como cátcher, pero no lo estoy viendo de esa manera. Lo único que veo es que viene a ayudar al equipo a ganar”.
El manager Eric Wedge dijo que Olivo llegará a los entrenamientos de primavera como el receptor No. 1, pero que tratará de encontrar la manera de que Montero tenga más turnos al bate en casi cada juego, ya sea como receptor o bateador designado. Y eso significa que Olivo probablemente verá mucho menos acción que los 130 encuentros y 477 turnos al bate que acumuló el año pasado, si todo sale como está planeado.

 

Related

deporte 3857215549271330638

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item