Ortiz le pide 16.5 millones a Boston

Nueva York…..El dominicano David Ortiz, quien se volvió agente libre y aceptó la oferta de arbitraje de Boston, hizo la segunda petición más elevada con 16,5 millones de dólares. Los Medias Rojas le ofrecieron 12,65 millones.
De su lado, Tim Lincecum pidió a San Francisco 21,5 millones de dólares en el arbitraje salarial, pero los Gigantes le ofrecieron 17 millones en un día en que 80 jugadores firmaron contratos.
El dos veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional fue uno de 54 jugadores que intercambiaron cifras con sus equipos el martes y su solicitud rozó el récord de los 22 millones que pidió Roger Clemens a Houston cuando se volvió en jugador libre y aceptó la oferta de los Astros en el arbitraje antes de la temporada de 2005.
Lincecum impuso una marca de sueldo solicitado entre los peloteros con menos de seis años en Ligas Mayores, al superar los 18,5 millones que Derek Jeter pidió en 2001.
La oferta de los Gigantes rompió la marca para un equipo, impuesta cuando los Yanquis le ofrecieron 14,25 millones a Jeter ese invierno.
“Tengo confianza en que hallaremos una solución sin requerir una audiencia (de arbitraje)”, dijo Bobby Evans, vicepresidente de operaciones de los Gigantes, antes de conocer la cifra solicitada por Lincecum. El lanzador puede declararse jugador libre despuéde la temporada 2013.
 

Related

deporte 3253633912329967361

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item