PRD vivira semana decisiva por crisis interna



SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), entra hoy en lo que será una semana decisiva para resolver sus desavenencias internas, originadas por el enfrentamiento entre el presidente de la organización Miguel Vargas Maldonado y el candidato presidencial, Hipólito Mejía.

Las expectativas están centradas en la reunión que sostendrá el miércoles Vargas Maldonado con un grupo de dirigentes que fue comisionado y que tendrá la responsabilidad de mediar para lograr un acercamiento entre ambos líderes perredeístas.

En dicho encuentro estarán, en representación del partido, Andrés Bautista, en calidad de presidente en funciones y Orlando Jorge Mera, secretario general, mientras que José Rafael Abinader, Nora Nivar y José Joaquín Puello, fueron comisionados para participar en la reunión por el Consejo Asesor de Campaña de Mejía.

La búsqueda del acercamiento entre Miguel e Hipólito, se produce luego de que ambos se acusaran públicamente de ser una retranca y de mantener las divisiones internas,.

Según Vargas Maldonado, Mejía ha evitado a toda costa una reunión entre ellos y acusó a su gente de haberlo irrespetado en lo personal y familiar. A ello Mejía dice que gana con o sin el apoyo de Miguel.

Las diferencias entre ambos se mantienen luego del proceso de convención del PRD donde resultó ganador Mejía, y el cual, a decir de Vargas Maldonado, estuvo viciado

Related

nacional 308762956023764426

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item