Alex quiere estar en la tercera y no designado


Tampa…..Alex Rodríguez declaró estar en forma y listo para jugar con los Yankees de Nueva York en “más de 145, 150 juegos en esta temporada, y dejar que las fichas caigan donde sea”. Rodríguez tuvo una terapia de recirculación sanguínea poco ortodoxa en Alemania hace dos meses para aliviar sus respectivas lesiones en la rodilla derecha y el hombro izquierdo que lo limitaron a jugar apenas 99 partidos en el 2011.
El veterano de 36 años también se encargó de despejar las dudas que rodean a su futuro al declarar que jugará en tercera base en el grueso de esos 145 a 150 juegos.
“Primero que nada, permítanme decir lo siguiente: Yo no me entrené ni me prepare para ser un bateador designado”, dijo Rodríguez de manera desafiante durante una conferencia de prensa que duró 24 minutos tras el primer día de entrenamiento de los Yankees con su escuadra completa. “Definiti Definitivamente, no soy un bateador designado. Obviamente lo dejaré en manos de (su entrenador) Joe (Girardi), y haré exactamente lo que él quiera que yo haga, pero definitivamente es importante para mí lanzar jugar una gran cantidad de partidos en tercera.
Yo no veo ninguna disminución defensiva (de mi parte). Creo que es importante para nuestro equipo acumular más victorias y ser más productivos y tener una alineación más larga conmigo en tercera base.” A pesar de la contratación de Raul Ibanez como refuerzo y la renovación del contrato de Andruw Jones para manejar el grueso de las responsabilidades del bateador designado, Girardi ha dejado bien en claro que todos sus jugadores veteranos regulares, especialmente Rodríguez, Derek Jeter y Mark Teixeira, también jugarán bastante como bateadores designados para mantenerlos frescos a través de toda la temporada.
“Yo no estoy diciendo que voy a salir a jugar 150 partidos en tercera base”, dijo Rodríguez, quien jugó sólo 89 partidos en esa posición durante la temporada pasada y no ha jugado 150 juegos en la esquina caliente desde su temporada como Jugador Más Valioso enel 2007, cuando jugó 154 partidos. “Creo que voy a dejar que (Girardi) tome esa decisión. Pero es importante para mí estar ahí y jugar la tercera base para ayudar a nuestro equipo a ganar más juegos.” Al llegar al campo de entrenamiento, Rodríguez, quien cumplirá 37 años en julio, atribuye su buen estado físico al tratamiento de terapia llamado Orthokine, un procedimiento poco convencional en el que le extraen sangre al paciente, esa sangre se somete a una centrífuga, y tras ese proceso se le inyecta de nuevo en las zonas afectadas.
Rodríguez dijo que recibió terapia en su rodilla derecha, operada de una rotura de menisco en julio pasado, y en su hombro izquierdo, con el que tuvo dificultades durante gran parte de la temporada pasada. Según A-Rod, Kobe Bryant le recomendó probar ese tratamiento durante una cena entre los dos. La superestrella de los Los Angeles Lakers lo refirió al Dr. Peter Wehling del Centro de Ortopedia y Medicina Molecular en Dusseldorf, Alemania.

Related

deporte 627501510863539463

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item