Angelinos se alistan para recibir a Pujols


Tempe, Arizona….C.J. Wilson comenzó temprano a practicar con los Angelinos de Los Angeles, que esperan de Albert Pujols un poder de bateo que refleje su contrato de 240 millones de dólares.
El toletero dominicano, que en la temporada anterior contribuyó para que San Luis ganara el título de la Serie Mundial y luego firmó con Los Angeles, es aguardado el lunes en un nuevo capítulo de una carrera que se dirige al Salón de la Fama. Nuevo equipo, nuevos compañeros, nueva ciudad, nuevo entrenador, todo será ajeno para Pujols, quien pasó 11 temporadas gloriosas con los Cardenales, su único equipo de Grandes Ligas.
El zurdo Wilson, que estuvo en Texas antes de firmar un contrato de cinco años y 77,5 millones de dólares con los Angelinos, figuró el domingo entre el puñado de peloteros que practicaron antes de que Los Angeles comience formalmente su pretemporada.
Luego de estacionar su vehículo, Wilson le firmó autógrafos a varios aficionados que, aunque no los veía porque estaban detrás de un muro, le entregaban bates, tarjetas y pelotas.

Related

deporte 4968412144608894164

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item