Chú Vásquez ve gobierno más corrupto busca perpetuarse




Santo Domingo.-El ex presidente del Senado advirtió que ´´estamos ante el gobierno más corrupto que ha tenido la República Dominicana´´, que pretende perpetuarse con una dictadura de partido.

El ex senador Jesús Chú Vásquez, entrevistado en el programa Aeromundo que produce el periodista Guillermo Gómez por Color Visión, sostuvo que la desesperación ha llevado a este gobierno a mancillar las libertades públicas.

Citó el atropello contra el periodista Gómez, Aeromundo y elsiglo21 y sus ejecutivos y la detención de una niña de 5 años de edad cuando la Policía dispersó una manifestación pública en Santiago de los Caballeros, como demostraciones dictatoriales.

´´Pero el pueblo dominicano ha decidido cambiar este gobierno y sacar al PLD de Leonel, Margarita y Danilo del palacio nacional´´, dijo.

Vásquez denunció que el gobierno ha hecdho uso abusivo de los recursos del Estado para cometer el fraude y para beneficiar a un grupito minoritario de mandantes.

´´El PLD ha manejado en ocho años el 85% de los recursos de toda su historia, y deja a la nación endeudada y con sus grandes problemas y dolencias agravados´´, dijo el ex senadore por la provincia María Trinidad Sánchez.

Chú Vásquez entiende que el pueblo dominicano tiene el 20 de mayo un proceso único en el cual elegirá cuál camino va a tomar, si el de recobrar la democracia o fortalecer la dictadura.

Vásquez dijo que ´´este pueblo que merece mejor suerte, con la ayuda de Dios va a salir del PLD y desu gobierno el próximo 20 de mayo´´.

Related

nacional 4030918171741863059

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item