Cientos de perredeístas colman las calles con banderas blancas


Por euripidesm1@hotmail.com

SAN JUAN DE LA MAGUANA….Cientos de militantes y simpatizantes perredeístas se lanzó a las calles este domingo en esta ciudad con banderas que llevaban el símbolo del Partido Revolucionario Dominicano, para promover las candidaturas presidencial y vicepresidencial de esa organización.



El bandereo se inicio alrededor de las 4.00 de la tarde y se prolongo hasta pasada las 6:00, caracterizándose por el entusiasmo de los participantes, que luchan para que esa organización logre el triunfo en las elecciones a celebrarse el 20 de mayo de este año.




La militancia perredeístas gritaba consignas, como “¡Llegó Papá!, ¡Pal` Palacio Va y agitaban banderas a favor de Hipólito Mejia y Luis Abinader, candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la Republica, por el Partido Revolucionario Dominicano.

Related

local 1218417340930602905

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item