Define como un abuso actitud de Edesur


Por euripidesm1@hotmail.com

SAN JUAN DE LA MAGUANA…La señora Anny Ivelisse Matos, residente en la comunidad de El Capa define como un abuso lo que está cometiendo con ella la Empresa de Distribución de Electricidad del Sur (Edesur), ya que antes tenía una tarifa fija de luz de 200 pesos, sin embargo ahora tiene que pagar mil pesos todos los meses.

Señala que todo ha cambiado después que le han puesto el bono-luz, precisa tiene que pagar mil pesos todos los meses. Dijo que fue a Edesur y allí le dijeron que ellos no tienen que ver con eso, que pague la luz anterior y luego ellos le quitan el bono-luz si no lo quiere y para colocarle un contador.

Define como un abuso que en esa comunidad tan pobre como el Capa, con tanta miseria, tenga que pagar mil pesos de energía todos los meses, rechaza las pretensiones de Edesur de colocarle un contador, debido a que la luz le va a llegar mucho más cara, y no tiene dinero para pagar un servicio de energía tan alto.

Recuerda que con la conexión directa le llegaba todos los meses de 200 pesos, pero ahora le aumentado a mil pesos todos los meses.

Dijo que a pesar de no tener ningún tipo de equipo electrodomésticos en su casa, tiene que pagar mil pesos cada mes por un servicio que no recibe.

Indicó que antes de tener el Bono-Luz pagaba 200 pesos todos los meses, sin embargo ahora tiene que pagar mil pesos cada mes.

“No es posible que tenga que pagar mil pesos todos los meses de luz por un servicio que además de no recibir. Yo en mi casa no tengo nevera, no tengo licuadora, no tengo lavadora, lo que tengo son cuatro bombillos, dos adentro y dos afuera y me llega de mil pesos mensual, pues mejor vengo a vivir pal ‘ pueblo”, manifestó la señora Anny Ivelisse Matos un poco molesta por el comportamiento de Edesur con ella.

Related

local 6258842974600840150

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item