Félix Sánchez desea retirarse ganando oro


Santo Domingo….El campeón olímpico en los Juegos Olímpicos 2004 en los 400 metros con vallas, el dominicano Félix Sánchez, aseguró ayer que su meta es retirarse por todo lo alto con la medalla de oro en los venideros Juegos Olímpicos de Londres 2012 y eso no está tan lejos porque no hay nadie reinando en esa modalidad, como sucedió cuando él ganó el oro en Atenas.

Exclamó que hará unas cuatro o cinco carreras ante de los Juegos Olímpicos de Londres y ahí sabrá qué hacer para lograr el oro . “Estaré corriendo con los mejores del mundo y veré qué cosas tendré que corregir y mejorar”, precisó el vallista dominicano, dos veces campeón del mundo en la especialidad.
“Yo puedo todavía, me siento sin lesiones, con un hambre increíble de hacer sonar el himno nacional en Londres”, dijo ayer Sánchez al encabezar una conferencia de prensa, en el Salón “James Rodríguez”, en el Ministerio de Deportes, acompañado del presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo y viceministro de Deportes, Gerardo Suero Correa.
Enfatizó que se encuentra en inmejorables condiciones y eso lo acaba de ratificar en pista al conseguir una nueva marca mundial en evento bajo techo la semana pasada en Francia.
“Quiero dar las gracias a Dios por mantenerme con mucho ánimo y volver a regresar a mi país, el cual nunca me ha dejado abandonado”, adujo Sánchez, quien recordó que el próximo sábado 18 volverá a correr en bajo techo en Francia.
Recordó que desde el 2004 hasta hace un par de años estuvo siendo castigado por las lesiones, pero eso ha desaparecido.
“Hemos cambiado el estilo de entrenamiento de ir todos los días a las prácticas y al gimnasio y los resultados no se han hecho esperar”, comentó Sánchez.

Related

deporte 4857464166291941546

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item