Hanley, con grandes retos para la venidera campaña Grandes Ligas
https://www.elvalleinformativo.com/2012/02/hanley-con-grandes-retos-para-la.html
Santo Domingo……Los Marlins de Miami esperan darle la gran batalla a los Filis de Filadefia este año en el Este de la Liga Nacional y uno de sus principales soldados, Hanley Ramírez no quiere que la virtual disputa le tome por sorpresa, pues desde ya se prepara para lo que se espera sea una gran competición.
Quizás nunca como ahora, Ramírez se ha preparado tan perfectamente previo al inicio de los campos de entrenamientos, pues entiende que el 2012 será un año de muchos retos individuales y colectivos.
Recuperado de una cirugía en el hombro izquierdo practicada el pasado septiembre por el especialista, James Andrews, Ramírez en la actualidad trabaja de manera intensa en programas de fortalecer hombros, brazos y piernas con el preparador Kelvin Terrero.
“Me siento en tan magníficas condiciones que si la temporada inicia hoy no tendría problemas en asumir mi rol con los Marlins”, expresó Ramírez, mientras participaba en unos entrenamientos con niños que participan en las ligas de béisbol que practican en los campos del sector de María Auxiliadora, donde la empresa Coca Cola a nombre de su producto Powerade hizo entrega de un campo de béisbol para la práctica de este pasatiempo.
A seguida agrega, “Un grupo de jugadores hemos conformado un buen equipo para laborar con Terrero”, expuso Ramírez, refiriéndose a las labores que realiza junto con José Bautista, slugger de los Azulejos de Toronto, Wilson Betemit, quien recientemente firmó con los Orioles de Baltimore, entre otros.
Elogia contrataciones“Creo que tendremos un equipo bien competitivo, los ejecutivos del club han hecho un gran esfuerzo para meternos en la disputa”, agregó Hanley sobre unos Marlins cuyo récord de 72-90 en el 2011 fue el peor en el Este de la Nacional , quedando a 30 partidos de los punteros Filis.
Las adquisiciones de José Reyes, el relevista Heath Bell, así como los veteranos abridores Mark Buerhle y Carlos Zambrano, más la apertura del Marlins Park, su nuevo estadio que estará ubicado más en el centro de la ciudad harán de la franquicia uno de los equipos más interesantes en el béisbol este año.
Las lesiones que le hicieron tener su peor temporada en Grandes Ligas, así como la amplia posibilidad de tener que moverse hacia la antesala hacen de la venidera campaña, una de grandes retos para Ramírez, quien está ranqueado como la imagen de la organización.
“Se que las cosas no salieron bien el año pasado y el objetivo primordial es volver a mi forma”, agrega el jugador, limitado a solo 92 partidos y 338 turnos, hecho que junto a las lesiones le hicieron batear apenas .243.
Por mucho fue su peor campaña para este ganador del premio de novato del año en el 2006, quien además conquistó la corona de bateo en el 2009, tras batear .342, donde también conectó 212 imparables en el 2007.
“Lo que más anhelo en la actualidad es recuperar el terreno que perdí el año pasado y estoy haciendo los ajustes para que de esta forma ocurra”, finalizó diciendo el estelar de los Marlins.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments