Howard anota 25 y atrapa 24 rebotes


Dwight Howard encestó el miércoles 25 puntos y capturó 24 rebotes, Ryan Anderson embocó 27 puntos y el Magic de Orlando consiguió 17 triples en una victoria por 102-89 sobre el Heat de Miami.
Anderson logró cinco triples y capturó 11 rebotes para guiar a Orlando. Por 20ma ocasión en la temporada Howard tuvo estadísticas de dos dígitos en anotaciones y tableros y el Magic estuvo a dos puntos de su récord de triples en la temporada.
El Magic ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros después de su peor racha de la temporada, con cuatro partidos perdidos. Ha derrotado a Miami en nueve de sus últimos 11 enfrentamientos en Orlando.
Dwyane Wade lideró al Heat con 33 puntos, pero apenas anotó 11 después del mediotiempo. LeBron James encestó otros 17.
El Heat rompió su racha de tres victorias consecutivas. Miami continúa con su serie de seis partidos como visitante el viernes en Washington.
Spurs 100
Sixers 90
(AP) Filadelfia.
Tony Parker anotó 37 puntos, Gary Neal añadió 18 como reservista y los Spurs de San Antonio se impusieron el miércoles 100-90 a los 76ers de Filadelfia en un duelo entre líderes divisionales.
Tim Duncan terminó con 16 puntos y 11 rebotes y el brasileño Tiago Splitter anotó 15 para los Spurs, que encabezan la división del suroeste.
Lou Williams encabezó a Filadelfia con 22 puntos. Andre Iguodala tuvo 17 y Thaddeus Young 16.
Los Sixers, líderes de la división Atlántica, cayeron a 4-2 durante un tramo de siete partidos que el coach Doug Collins llamó el “Pabellón de los condenados muerte” a causa de la calidad de sus rivales. Tras acumular un buen récord a inicios de la campaña ante oponentes débiles, Filadelfia se impuso a Orlando, Chicago, Atlanta (como visitante) ya los Lakers de Los Angeles. Su otro fracaso fue en casa ante Miami.
Cavaliers 99
Clippers 92
(AP) CLEVELAND.
Ramon Sessions, reemplazante de último momento del novato lesionado Kyrie Irving, anotó 24 puntos y Antawn Jamison 27 puntos para los Cavaliers de Cleveland, que vencieron a los Clippers de Los Angeles 99-92 el miércoles por la noche.
Daniel Gibson anotó 17 puntos en su regreso a Cleveland después de perderse cinco partidos debido a una infección. Blake Griffin anotó 25 puntos para los Clippers antes de salir por acumulación de faltas faltando 6,6 segundos por jugarse.
Los Angeles igualó el partido a 87 puntos cuando quedaban 2:10 después de ir perdiendo por 15 en el tercer
período. Pero Gibson anotó un triple y el pivote brasileño Anderson Varejao perdió un intento clave con 29 segundos por jugarse, de manera que Cleveland aguantó.
Chris Paul logró 16 puntos y 12 asistencias para Los Angeles, que disputó su primer juego sin el lesionado Chauncey Billups.
Por los Cavaliers, el brasileño Varejao jugó 31:53 minutos en los que embocó seis de sus ocho lanzamientos y tres de tres en tiros libres para sumar 15 puntos. También capturó 11 rebotes.
Knicks 107
Wizards 93
(AP) Washington.
Jeremy Lin tuvo 23 puntos y 10 asistencias, y Tyson Chandler anotó 25 puntos y atrapó 11 rebotes, para llevar a los Knicks de Nueva York el miércoles a su tercera victoria consecutiva, un triunfo de 107-93 sobre los Wizards de Washington.
Chandler, veterano de 10 años en la NBA, finalizó a dos puntos de la mejor marca de su carrera, pero la noche fue de Lin. Luego de impresionar con partidos de 25 puntos ante Nueva Jersey y 28 el lunes ante Utah, con un espectacular muestra de sus habilidades como anotador y pasador. Lin acertó 9 de sus 14 disparos y cinco de seis desde la raya.
Steve Novak agregó 19 puntos por Nueva York, que ganó tres partidos consecutivos apenas por segunda vez en la temporada.

Related

deporte 2745243040188274078

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item