Keisler lidera blanqueada de Yaquis ante los Indios

Santo Domingo…..El pitcheo continuó hacienda de las suyas ayer en la Serie del Caribe “Santo Domingo 2012”. El zurdo Randy Keisler lanzó siete entradas de cuatro hits y se combinó con dos relevistas para darle a los Yaquis de Obregón su primera victoria en el clásico caribeño tras blanquear 2-0 a los Indios de Mayagüez en el estadio Quisqueya.
Keisler concedió un boleto, ponchó a cinco y retiró a los últimos 13 bateadores que enfrentó.
Ambos equipos tienen idéntico registro de 1-1 y su posición en el standing iba a depender del resultado de segunda hora, cuando se medirían los Tigres de Aragua y los Leones de Escogido.
El equipo dirigido por el dominicano Eddy Díaz, que en la jornada inaugural cayó 2-1 ante los favoritos de República Dominicana, cristalizó el triunfo en el cierre de la cuarta entrada cuando marcó las únicas dos anotaciones del encuentro.
Luego de un out, el abridor de los Indios, Matt De Salvo dio base por bolas a Bárbaro Cañizares, quien avanzó a tercera por mal tiro a la inicial del receptor Johnny Monell tratando de sorprenderlo.
De Salvo también transfirió a Douglas Clark y José Rodríguez sacó un elevado de sacrificio al jardín central para remolcar a Cañizares con la quiniela.
Clark se estafó la segunda y anotó posteriomente por sencillo remolcador de Iker Franco para poner la pizarra 2-0 y así quedó.
El derecho estadounidense siguió divorciado del home y boleó a Sergio Contreras, agotando la paciencia del manager de Puerto Rico, Dave Miley. Juan Padilla entró en su lugar y le puso final a la larga entrada al ponchar a Jesús López.
Los Indios desperdiciaron buenas oportunidades contra Kiesler en el primer y segundo actos.
Irving Falú lo saludó con doblete al primer envío,   Luis ‘Wicho’ Figueroa se sacrificó y lo llevó a tercera base. Jorge Padilla recibió base por bolas, pero Keisler obligó a Randy Ruiz a batear para doble matanza.
En el segundo lo atacaron con dos hits más, pero nuevamente el zurdo apeló al mejor amigo del pitcher, el doble play, sentenciando temprano el resultado del encuentro.
La excelsa labor de Kiesler fue complementada por los relevistas Dan Serafini y Luis Ayala, quienes no permitieron libertades a los Indios. Ayala se apuntó su primer salvamento en la Serie del Caribe, que nuevamente contó con un escaso público. 

 

Related

deporte 2684627598374554255

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item