Los Indios dicen ya tienen nuevos documentos Carmona


CLEVELAND, Ohio….Los Indios de Cleveland han recibido de manera oficial las documentaciones de que Fausto Carmona es realmente Roberto Hernández Heredia y cuando en cualquier momento se una al equipo en los entrenamientos será llamado con este último nombre.
Hernández fue arrestado el pasado enero por el Consulado de Estados Unidos en República Dominicana y se encontraba en proceso de aplicar para una visa de trabajo y unirse a los Indios en los entrenamientos que inician a partir de este lunes.
Autoridades dominicanas reportaron el nombre real del lanzador y su edad, la cual es de 31 años en lugar de los 28 que hasta el momento se entendía contaba.
El gerente general de los Indios, Chris Antonetti fue enfático al señalar que ese conjunto quiere tener a Hernández en el equipo. El firmó un contrato de un año por siete millones de dólares, pero no se le pagará ni un centavo de su salario hasta que el lanzador se una al conjunto en Estados Unidos.
Esperanzas con Sizemore
Asimismo, Antonetti dijo que una de las mayores esperanzas de los Indios es que el jardinero central Grady Sizemore pueda jugar 120 partidos este verano. El no ha actuado en tantos juegos así desde la campaña del 2008.
Los Indios dejaron que Sizemore se convirtiera en agente libre al final de la campaña y no ejercieron la opción del equipo de nueve millones para el 2012. Entonces ellos lo firmaron a un pacto de un año por cinco millones luego de su historial de lesiones que practicamente lo ha sacado de juego en los pasados tres años.

Related

deporte 3055437761824268997

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item